Ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras, Programa NEOTEC

neotec

El Gobierno apoyará con 25 millones de euros a las empresas innovadoras de base tecnológica a través del CDTI. El CDTI es una entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación. En concreto, el CDTI aportará 25 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa NEOTEC para empresas de base tecnológica (EBTs).

El objetivo del programa NEOTEC es fomentar la tecnología y la innovación como factores competitivos para el desarrollo de las empresas. La convocatoria financiará nuevos proyectos empresariales procedentes de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Estas ayudas, están destinadas a PYMES, de carácter nacional. Además se abrió el 17/04/2020 y estará abierta hasta el 30/06/2020, si quieres mas información, puedes hacerlo aquí.

Be the first to comment on "Ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras, Programa NEOTEC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.